Reparaciones mecánicas de modelos clásicos y nuevos

Mecánicos profesionales en Ourense

Si su coche se enfrenta a una avería, necesita un recambio o quiere mejorar algún aspecto del vehículo, acuda a Talleres Rantur. Somos un equipo de mecánicos profesionales en Ourense que podrá ofrecerle soluciones sea cual sea su problema. Reparamos todo tipo de modelos, estando especializados en marcas de alta gama y restauración de coches clásicos.

Desde los mantenimientos más sencillos, como cambio de aceite, filtros, pastillas de freno o neumáticos; hasta las averías más complicadas: en Talleres Rantur le ponemos solución.

Confíe en la trayectoria de un taller histórico y en su equipo de trabajadores apasionados por la mecánica. Contáctenos.

  • Talleres Rantur
  • Talleres Rantur
  • Talleres Rantur
  • Talleres Rantur

Restauración de modelos clásicos en Ourense

En nuestro taller mecánico en San Cibrao, llevamos a cabo restauraciones, reparaciones y mantenimiento de modelos clásicos. Trabajamos y ponemos a punto toda la parte mecánica de estos vehículos.

Si tiene usted un coche clásico que desea restaurar, o si su vehículo antiguo está averiado, no dude en acudir a Talleres Rantur en Ourense. Aquí encontrará las manos profesionales que está buscando, además de la tranquilidad de dejar su vehículo a cargo de personas que lo aprecian tanto como usted. Le aseguramos los mejores resultados.

Recambios de miniclásicos

Gracias a la pasión que tenía nuestro fundador Antonio González Méndez "Rantur" por los miniclásicos, forjada en su juventud como mecánico en Ourense, en nuestro taller estamos especializados en la reparación, restauración y mantenimiento de estos míticos modelos.

En nuestro taller mecánico en San Cibrao, contamos con un gran almacén de recambios y complementos para los miniclásicos. Esta es una peculiaridad de nuestro negocio que nos define como un taller histórico, solicitado incluso a nivel internacional.

Neumáticos y accesorios en Ourense

Talleres Rantur, taller mecánico en Ourense, también somos un servicio especializado en neumáticos y accesorios, con lo que si usted está buscando mejorar en algún aspecto su vehículo, no dude en acudir a nosotros. Como profesionales, le daremos el mejor asesoramiento y conseguiremos las mejores piezas para su modelo.

Elementos de competición para automovilismo deportivo

Ourense es una ciudad con una larga tradición de rallyes. Son muchos los ourensanos apasionados por el mundo del motor. Uno de ellos es nuestro fundador Antonio González Méndez, también llamado Rantur. Sus incursiones en el mundo del automovilismo deportivo, de la mano (entre otros) del mítico Estanislao Reverte, dejaron su nombre "Rantur" asociado para siempre con el mundo de la competición.

Por ello, en nuestro taller mecánico en Ourense seguimos trabajando para los amantes del mundo del automovilismo deportivo, tanto de velocidad como clásico y antiguo.